Generadores de vapor
Nuestro largo recorrido en la fabricación de generadores de vapor nos permite ofrecer equipos diseñados para su perfecto funcionamiento con cualquier tipo de agua, garantizando la máxima seguridad y posibilidad de regulación. Nuestra gama va desde el modelo doméstico hasta los adecuados para hammams de gran volumen e uso intensivo.
Generadores de vapor

INVAP – 1
Generador de vapor completo de uso profesional para funcionamiento continuo de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. Desde 2 hasta 4 kW.
Grupos de vapor completos

Grupo básico 6-12 Kw
Generador de vapor de uso profesional para funcionamiento continuo de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. Desde 6 hasta 12 Kw.

Grupo básico 15-24 Kw
Generador de vapor de uso profesional para funcionamiento continuo de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. De 15 hasta 24 Kw.

VAP-2 Premium
Generador de vapor completo de uso profesional para funcionamiento continuo . De una potencia de De 4, 6, 9 o 12 kW, para cabinas de obra o prefabricadas, de 2 a 17 m3 de volumen. Se puede instalar con los dos módulos separados.

Vap2
Generador de vapor completo de uso profesional para funcionamiento continuo de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. Desde 2 hasta 4 Kw.

Vap2-doble
Ofrecemos también versiones con doble equipo, pensadas para evitar paradas de la cabina, pudiendo realizar el mantenimiento y cambio de resistencias, ya que puede funcionar de forma totalmente independiente.

Vap-3
Los equipos profesionales se pueden complementar con un equipo para la dosificación de aromas, conexión de cromoterapia led RGB y descalcificador.
La excelencia de los generadores Inbeca
– El generador incorpora válvula de seguridad de presión tarada a 0,8 Bares, termostato rearmable de seguridad si supera los 120 ºC y interruptor diferencial de 30 m/A para detectar fugas de corriente, como elemento de seguridad eléctrico.
– Nuestros tanques Inbeca tienen un espesor de entre 2,5mm – 5 mm (la mayoría de generadores del mercado oscilan entre 0,2 – 1,5mm). Lo que les confiere una estructura de máxima robustez y duración, así como mejor y más seguras prestaciones sobre todo en instalaciones de uso profesional.