Generadores de vapor

Nuestro largo recorrido en la fabricación de generadores de vapor nos permite ofrecer equipos diseñados para su perfecto funcionamiento con cualquier tipo de agua, garantizando la máxima seguridad y posibilidad de regulación. Nuestra gama va desde el modelo doméstico hasta los adecuados para hammams de gran volumen e uso intensivo.

Generadores de vapor

INVAP – Domestic

Generador de vapor para uso discontinuo y doméstico con selector de potencia entre 1,5 y 3 kW, diseñado para box de ducha cerrado con un volumen no superior de 3 m³.

INVAP – 1

Generador de vapor completo de uso profesional para funcionamiento continuo de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. Desde 2 hasta 4 kW.

Grupos de vapor completos

Grupo básico 6-12 Kw

Generador de vapor de uso profesional para funcionamiento continuo  de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. Desde 6 hasta 12 Kw.

Grupo básico 15-24 Kw

Generador de vapor de uso profesional para funcionamiento continuo  de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. De 15 hasta 24 Kw.

Vap2

Generador de vapor completo de uso profesional para funcionamiento continuo  de la generación y control de vapor para cabinas de obra o prefabricadas. Desde 2 hasta 4 Kw.

Vap2-doble

Ofrecemos también versiones con doble equipo, pensadas para evitar paradas de la cabina, pudiendo realizar el mantenimiento y cambio de resistencias, ya que puede funcionar de forma totalmente independiente.

Vap-3

Los equipos profesionales se pueden complementar con:

    Equipo para la dosificación de aromas Conexión de cromoterapia led RGB Descalcificador

La excelencia de los generadores Inbeca

– Control de nivel mediante flotador con contacto magnético, generando una lectura real del nivel de agua sea cual sea el valor de la conductividad de la misma, que garantiza su perfecto funcionamiento en cualquier zona, por muy baja o alta que sea la concentración de sales minerales y otros componentes.

– El generador incorpora válvula de seguridad de presión tarada a 0,8 Bares, termostato rearmable de seguridad si supera los 120 ºC y interruptor diferencial de 30 m/A para detectar fugas de corriente, como elemento de seguridad eléctrico.

– El vapor se genera a través de resistencias blindadas de acero de alta calidad (incoloy 800 aleación de hierro níquel-cromo de alta calidad y resistencia) sumergidas en un depósito o tanque de acero inoxidable 316. Todas ellas son desmontables y sustituibles, facilitando el mantenimiento y limpieza y minimizando los costes de reparaciones.

– Nuestros tanques Inbeca tienen un espesor de entre 2,5mm – 5 mm (la mayoría de generadores del mercado oscilan entre 0,2 – 1,5mm). Lo que les confiere una estructura de máxima robustez y duración, así como mejor y más seguras prestaciones sobre todo en instalaciones de uso profesional.