, , , , ,

SAUNA DE INFRARROJOS

La sauna de infrarrojos proporciona una temperatura cálida acompañada por una sensación de relajación que permite al usuario desconectar del mundo y centrarse en disfrutar del momento, evadiendose de todo lo demás. Las paneles de luz…
ducha cuatro estaciones con luz led azul

La ducha cuatro estaciones

¿Conoces la ducha cuatro estaciones de Inbeca? ¿Qué funciones o prestaciones dispone? A continuación os daremos información sobre las características de la ducha cuatro estaciones, junto a  consejos para disfrutar al máximo la experiencia. La…
Sauna para protocolo de limpieza de la sauna
,

Protocolo de limpieza de una sauna

La limpieza de una sauna no es un protocolo complejo, todo lo contrario. Realizando estos pasos conseguiremos  alargar la vida de la sauna  ymantenerla en perfecto estado. 5 pasos para realizar la limpieza de una sauna   Barrer y aspirar…
Piscina de acero inoxidable

El mantenimiento de las piscinas de acero inoxidable

El mantenimiento de las piscinas de acero inoxidable: ¿El acero inoxidable no necesita ningún tipo de cuidado? ¿Es un producto indestructible?¿Se puede rayar? Estas y muchas preguntas más son las que gran parte de nuestros clientes se pregunta…
Zona wellness con sauna

Distribución de una zona wellness

¿Quieres crear una zona wellness y no sabes por donde empezar? ¿Qué entendemos como espacio wellness? Muchas personas asocian este concepto con un balneario, y es correcto. Aun así, este concepto engloba mucho más. A continuación, el lector…
Wellhome formado por una sauna, un baño de vapor y una ducha que separa los dos ambientes.
, ,

Wellhome, funcionalidad en el mundo wellness

Descubra las diferentes opciones  y ventajas que proporciona un Wellhome, a continuación podrá encontrar información de uno de nuestros productos estrella, el Wellhome, donde sauna, ducha y baño de vapor se encuentran plenamente integrados. Historia…
Panel de control de color negro en un baño de vapor de gresite gris con la marca Inbeca
,

Las facilidades que proporciona el panel Ecotouch

Controlar todo el funcionamiento de una sauna tiene ciertas dificultades, pero con el nuevo panel de control Ecotouch es mucho más fácil, rápido y cómodo. Por definición, el panel Ecotouch consiste en un cuadro de control electrónico…
Sauna de infrarrojos con con 10 tomas de infrarrojos

SAUNAS POR RADIACIÓN DE INFRARROJOS

Una de las mejoras que aportamos en las saunas que fabricamos en Inbeca Wellness es la aportación de radiación por infrarrojos. En este artículo te explicamos como el uso de nuestra tecnología aplicada a las saunas puede ser beneficiosa…
Dos tumbonas en una zona adaptada a la Haloterapia
, ,

¿Conoces los beneficios de la haloterapia?

Has oído hablar alguna vez sobre la haloterapia? A continuación proporcionamos al lector un conjunto de información, recomendaciones y pautas sobre esta terapia natural que cada vez es más utilizada. Por definición, la haloterapia consiste…

Los mejores complementos para la sauna

En INBECA , nos apasiona el mundo de la sauna y es por ello que durante más de 50 años hemos ido mejorando y especializándonos en este producto. Al mismo tiempo , hemos desarrollado nuestras propias lineas de fabricación para poder abastecer…
Sauna acristalada con distintos acabados
,

La sauna y sus diferentes acabados en madera

Elegir un acabado en madera para una sauna no es una tarea fácil, hay muchas aspectos a tener en cuenta y por ello  a continuación os proporcionamos algunos de los muchos acabados que dispone INBECA para sus saunas. -ASPEN: Aspecto cálido…
Sauna Kit de pequeñas dimensiones en una habitación con una planta
Sauna acristalada con doble asiento y luz led blanca.

¿Cómo elegir una sauna ?

Sauna y Inbeca En Inbeca, somos especialistas en la creación y elaboración de saunas y por ello tenemos una gran variedad de diseños, aportando innovación y estética al mismo tiempo que funcionalidad. Gracias a nuestra experiencia en…
Spa bajo cubierta en una tranquila terraza con sogas y gente
,

¿Conoces nuestros diferentes modelos de spas?

En Inbeca disponemos de una gran variedad de spas, por ello a continuación les contamos las principales características y diferencias entre ellos. En primer lugar, haremos referencia a los SPAS PORTABLES. Estos jacuzzis se adapten a todo…

Equipo Inbeca, la ventaja de la sauna y el hammam

Xavier Andrés Centeno, deportista de primer nivel del equipo Inbeca hace muchos kilómetros cada día para estar a punto para competiciones como la Non Stop Madrid Tajo Internacional-Lisboa, de 770 km sin escala. Sabe que la constancia es…

Diferencias entre un spa profesional y uno doméstico

Un spa profesional es una experiencia de relajación que podemos recrear en nuestra propia casa con un spa doméstico. Hay diferencias y, al mismo tiempo, ambos son compatibles. A continuación, os presentamos los pro y los otros pros (en…

La historia del baño turco

Desde la recuperación del ejercicio hasta el cuidado de la piel, el baño turco es una herramienta valiosa, respaldada científicamente, para las rutinas de bienestar. Los baños turcos ayudan a la recuperación después del entrenamiento,…

Los beneficios para la salud de un baño turco

Tomar un baño turco es una experiencia ritual, ¿Quieres comprobarlo?  Cierra por un momento los ojos e imagínate sentada en un hammam disfrutando de un tratamiento de hidroterapia con vapor caliente. Seguramente te has imbuido en…

Inbeca: Artesanos de la relajación

Lo necesitamos más que nunca: masajes, cromoterapia, haloterapia, aromaterapia y musicoterapia… Inbeca ofrece los mejores aparatos y mobiliario para el bienestar, salud y estética, con infinitas posibilidades de tratamientos. En este artículo…
,

Requisitos para comprar un SPA

El proceso de comprar un SPA puede ser divertido. Anímate, nuestro equipo de expertos de Inbeca están a mano para guiarte a través del proceso y hacer que la elección de un jacuzzi sea lo más fácil posible. Hemos dividido nuestros consejos…
, ,

Sauna seca vs sauna húmeda

Sauna seca vs sauna húmeda: Mientras que las saunas finlandesas emplean aire seco y caliente, los baños turcos hacen uso de vapor y alta humedad para crear un ambiente templado y húmedo. Los hammams, también conocidos como baños…

Hammams de Cerámica de Gran Formato: Elegancia y Tendencia

En el mundo del diseño de interiores y bienestar, siempre estamos buscando nuevas formas de elevar la experiencia de relajación y rejuvenecimiento. En este sentido, los hammams de cerámica de gran formato han surgido como una tendencia en…
, ,

El baño de vapor y los beneficios para tu piel y bienestar

En la búsqueda constante de cuidar nuestra salud y mantener una apariencia radiante, el baño de vapor emergen como una joya oculta que combina beneficios externos e internos. Sumergirse en esta experiencia no solo implica un mimo para la piel,…
,

Cuándo tomar baños turcos

¿Cuándo es el mejor momento para disfrutar del baño turco? El baño turco, también conocido como hammam, es una experiencia relajante y terapéutica que ha sido utilizada durante siglos en muchas culturas del mundo. Pero, ¿cuándo es…
, , , , ,

PISCINA DE CONTRASTE TÉRMICO

Las piscinas de contraste térmico consisten en un espació habilitado para que el usuario se sumerja y viva la experiencia de dos contrastes térmicos, uno de muy frío y otro de muy caliente  en pocos minutos. La terapia de contraste …
, , , , ,

EL ACERO INOXDIABLE

En Inbeca somos especialista en el trabajo con el acero inoxidable, ya que aporta una gran belleza a dichas instalaciones junto a un abanico de ventajas. A continuación os mostramos las principales ventajas y beneficios del acero inoxidable: -Apariencia…
, , , , ,

STAND EN LA FERIA PISCINAS & WELLNESS 2021

FERIA PISCINAS & WELLNESS 2021 El proximo 29 de noviembre  hasta el 2 de diciembre estaremos presente en la inauguración en el recinto de Gran Via  en Barcelona. Hemos creado un espacio específico para que amigos, clientes, empresas…
, , , , ,

El camino del PEDILUVIO

  El pediluvio consiste en una experiencia donde los pies y piernas son los protagonistas. Se realiza un espacio o pasillo de piedras acompañado de  un sistema lateral de jets de agua fría y agua caliente, donde se estimula la circulación…
, , , , ,

El COVID-19 y tu salud

CUIDARSE DESPUÉS DEL COVID-19 El COVID-19 nos ha hecho ver que debemos cuidar nuestra salud y disfrutar al máximo cualquier momento de nuestra vida. Han sido meses duros, donde muchos hemos estado separados de nuestros familiares y de…