Inbeca, una empresa 4.0 para las personas

Son tiempos de cambio, de evolución, de empresa 4.0, de poner a las personas en primer lugar, de conexión y colaboración y de preservar el medio ambiente. Y en Inbeca lo tenemos claro, desde el momento de elegir las materias primas hasta la hora de dar el mejor servicio posventa. Así, nuestra filosofía se materializa en productos y proyectos de belleza y calidad, creados por personas pensando en las personas. Y, además, somos una empresa familiar, lo cual nos da la dimensión humana que valoran nuestros clientes y nos proporciona la solidez de unas raíces que permiten proyectarse al futuro sin perder la autenticidad.

Primero las personas

En Inbeca velamos por el bienestar de nuestro equipo. Buscamos que trabajar sea un placer que acabe reflejándose en nuestros productos.

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes para ofrecerles todo el bienestar que proporcionan nuestras creaciones y la tranquilidad de saber que adquieren calidad, belleza y durabilidad.

Y colaboramos y cocreamos con nuestros partners, facilitándoles el trabajo y formando con ellos equipos ganadores.

Preservamos el medio ambiente

Tenemos en cuenta el medio ambiente a la hora de elegir y tratar los materiales y también en los procesos.

Estamos convencidos de que formamos parte de un gran ecosistema y de que del buen trato que le demos a la naturaleza depende el bienestar de todos.

Conectar personas y procesos

Conectar, incorporando las nuevas tecnologías en todos los ámbitos posibles, para unir fuerzas, ahorrar tiempo y materiales, para facilitar el trabajo a nuestro equipo,  dar mejor servicio a nuestros clientes, optimizar procesos y preservar el medio ambiente.

Ponemos las nuevas tecnologías al servicio de la cooperación y de la cocreación.

Orgullosos de nuestros orígenes, proyectados al futuro

Hace más de cincuenta años, Antonio Camps hizo dos saunas finlandesas en su taller de carpintería de Barcelona. La primera, por encargo de un cliente extranjero, la segunda, guiado por su intuición, cuando aquí era un producto que no se conocía. Una visión que fue el embrión de lo que hoy es Inbeca Wellness Equipment. Una empresa que con todos los medios y la envergadura para fabricar productos de alta calidad y tecnología sigue trabajando con el mismo espíritu artesano y de trato fiel al cliente. Actualmente la empresa, gestionada por la segunda generación exporta una cuarta parte de lo que elabora, satisfaciendo a los mercados más exigentes.