Lo necesitamos más que nunca: masajes, cromoterapia, haloterapia, aromaterapia y musicoterapia… Inbeca ofrece los mejores aparatos y mobiliario para el bienestar, salud y estética, con infinitas posibilidades de tratamientos. En este artículo os hablamos de nuestra línea de cuidado y bienestar.  

Nadie pone en duda la situación de estrés emocional a la que la sociedad está sometida desde hace casi ya un año. Un estrés que afecta al cuerpo. Una de las opciones que tienen los gimnasios, centros de estética, entre otros, es reinventarse como centros de Wellness, lugares de bienestar y de cuidado emocional. Inbeca te ayuda a cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo.

La línea de Inbeca de Wellness ofrece todas las opciones de cuidado que resumimos a continuación:

  1. Los mejores Hammam

El hammam o baño turco es una terapia de bienestar ancestral. Entre sus muchas funciones: relaja, limpia la piel, oxigena las vías respiratorias, destensa la musculatura y mejora la circulación sanguínea. Un hammam ayuda también a combatir el estrés y el cansancio psíquico.

Hammam Balneario Leclerc (Francia)

Más información mejores hammam 

  1. Templos de Hidroterapia

Todos conocemos las propiedades terapéuticas del agua: nos relaja, estimula, sana y mejora nuestro ánimo. Nuestras duchas y bañeras de hidroterapia están diseñadas para transmitir estímulos térmicos que, de forma localizada o general, provocan una respuesta en nuestro organismo para tratar o prevenir dolores físicos o emocionales.

Más información en Inbeca hidroterapia

  1. Balneoterapia

La innovadora línea de balneoterapia ayuda a nuestro bienestar gracias a aparatos de última generación como fuentes de hielo en escamas que consolidan el contraste térmico después de una sauna o baño de vapor. También encontrarás salas de frío con muro de hielo, tumbonas con infrarrojos o cabinas de sal para haloterapia.

Sauna del Balneario Leclerc en Francia

Más información en Inbeca Balneoterapia

  1. Relajación y estética

Exclusivo mobiliario para masajes, cromoterapia, haloterapia, aromaterapia y musicoterapia, combinados con complementos pensados para ofrecer experiencias de bienestar, salud y estética, en infinitas posibilidades de tratamientos.

Masaje en camilla

Más información en relajación y estética

  1. Aromaterapia

La línea de aromas de Inbeca conserva los perfumes y las propiedades curativas de las plantas, para mejorar la salud, la belleza y ayudar a sanar problemas psicológicos o emocionales. Es una técnica de bien estar que se pierde en los orígenes de la humanidad: hay aromas que relajan y otros que estimulan o despiertan los sentidos y benefician la salud y el estado de ánimo.

Frascos de aromaterapia Inbeca

Más información en Aromaterapia 

Si necesitas consultarnos sobre cualquiera de nuestras líneas de wellness puedes ponerte en contacto con nosotros en el (+34) 93 339 13 29 y en la web y no te pierdas nuestro fantástico vídeo sobre InbecaZen