La ducha cuatro estaciones
¿Conoces la ducha cuatro estaciones de Inbeca? ¿Qué funciones o prestaciones dispone? A continuación os daremos información sobre las características de la ducha cuatro estaciones, junto a consejos para disfrutar al máximo la experiencia.
La ducha cuatro estaciones consiste en un surtidor de agua con distintas funciones que, durante aproximadamente 5 minutos alterna diferentes elementos para ofrecer al cliente una experiencia sensorial 100% relajante.
De las siguientes estaciones, cadauna dispone de distintas característiscas y juegos de luz led, con aromaterapia y distintos elementos y formas de salida del agua. En el siguiente link, podéis apreciar todo el proceso de la ducha de cuatro estaciones en vivo.
1.Otoño
2.Invierno
3.Primavera
4.Verano
Cada estación representa una simulación de las sensaciones que podemos vivir durante cada época del año, ya sea a partir de la intensidad y ritmo de la música, los tipos de salidas de agua o la iluminación en cada momento.
La ducha cuatro estaciones es ideal para balnearios, hoteles, zonas de relajación gracias a su gran variedad de funciones. Al mismo tiempo, es un producto cada vez más solicitado para particulares e instalaciones privadas, ya que este tipo de ducha no requiere de grandes espacios y además dispone de una fácil y rápida instalación.
Aspectos técnicos:
-Rociador circular cromado de 40 cm de diámetro con iluminación de led perimetral blanca.
-4 rociadores nebulizantes de proyección gruesa.
-4 rociadores nebulizantes de proyección fina.
-2 apliques de luz led RGB.
-Sistema de musicoterapia estéro que consta de dos altavoces de 5W con iluminación de RGB led permietral.
-El accionamiento de la ducha se realiza desde cuatro pulsadores, uno para cada estación.
Para conocer diferentes tipos de duuchas o instalaciones que hemos realizado, a continuación podrá observar nuestros diferentes modelos de ducha.