Dentro del mundo de la sauna hay infinidad de tipos, prestaciones, complementos, formas y características. En Inbeca nos hace mucha ilusión presentaros la SAUNA KIT. Una sauna doméstica de pequeñas dimensiones.

¿Qué es la sauna Kit?

La sauna kit es una sauna con unas dimensiones de 115 x 115 x 200 cm. Orientada al uso particular con un sistema de montaje muy fácil. Fabricada con madera acompañada de una puerta de cristal .

¿De dónde surgió la idea de la Sauna KIT?

Pues bien, en Inbeca realizamos proyectos para todo tipo de instalaciones, ya sean para grandes cadenas de hoteles como particulares. Pero lo único que nos faltaba es crear una sauna de dimensiones  pequeñas para que el usuario pueda tener en su casa.

Hoy en día, cada vez más, la población tiene una mayor conciencia  a mejorar su salud, tanto física como mental y la sauna es un aliado para ambos objetivos.  A nivel fisiológico, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, reduce los niveles de estrés, incrementa y mejora la circulación, reduce dolores musculares, promueve la circulación, entre muchos otros.

Por otro lado, la sauna Kit es un aliado para que el usuario pueda disfrutar de un espacio personal para poder relajarse y disfrutar de momentos de calidad en un mundo en constante cambió.

¿Cuáles son las principales características de la sauna Kit?

La sauna kit es la sauna más fácil de montar. El cliente no necesitará ni herramientas, ni clavos ni tornillos para montarla. Simplemente, deberá seguir una serie de pasos para poder encajar las piezas y obtener un acabado inmejorable.

El tiempo estimado de montaje es de unos 15 minutos aproximadamente, y se puede instalar en cualquier lugar.

Funciona con un calefactor de poca potencia dadas sus dimensiones, hecho por el cual, permite ahorrar mucho consumo.

Para más información, no dudes en contactarnos vía telefónica, mail  o mediante el formulario web.