Hidroterapia

 La amplia gama de duchas de Inbeca se puede combinar en elegantes templos de hidroterapia que proporcionan una completa experiencia al cliente. Nuestras duchas y bañeras de hidroterapia están pensadas para potenciar las propiedades terapéuticas del agua.  Así, nos ayudan a relajarnos y a mejorar nuestra salud.  Están diseñadas para transmitir estímulos térmicos que, de forma localizada o general, provocan una rasspuesta en nuestro organismo para tratar o prevenir dolores físicos o emocionales.

Grandes ideas creativas llegan mientras tomamos una ducha.

Duchas de hidroterapia

Contrastes de temperatura del agua y estímulos diversos según su fuerza y dispersión, que pueden combinarse con cromoterapia para proporcionar una experiencia de placer y salud.

Suave y abundante lluvia de agua caliente, con rociadores nebulizantes de agua fría y caliente, combinados con cromoterapia, música y aromas.

Combinación de suave lluvia de agua producida por un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos por las paredes.

Suave masaje de pequeños impactos de agua bitérmica por todo el cuerpo, que terminan con una suave lluvia de agua caliente a través del rociador superior.

Copiosa y agradable lluvia, que, combinada con los rociadores nebulizantes de agua fría, proporciona contraste térmico.

Un suave masaje de pequeños impactos de agua bitérmica sobre piernas y espalda que termina con una suave lluvia de agua caliente desde arriba. Combina con cromoterapia.

Suave lluvia de agua producida por un rociador de 20 cm de diámetro con múltiples pequeñas boquillas.

Suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua  formando un amplio abanico que envuelve el cuerpo.

Suave lluvia de agua caliente y constante producida por un rociador de 15 cm de diámetro con múltiples pequeñas boquillas, con aromaterapia.

Amplia y suave lluvia de agua caliente regulable y constante, producida por un rociador con múltiples pequeñas boquillas.

Combinación de suave lluvia de agua de un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos por las paredes. Combina masaje con cambios térmicos.

Proyección de un chorro de agua caliente a una cierta presión y dirigido al cuerpo del paciente, a través de una manguera realizando circuitos.

Masaje terepeutico mediante 5 rociadores distribuidos en un brazo de acero inoxidable, dirigidos al cuerpo del usuario.

Caída de gran caudal de agua fría, buscando el contraste térmico después de un tratamiento de calor.

Una serie de estimulantes proyecciones de agua en todo el cuerpo, a lo largo de un agradable paseo.

Un pasillo de piedras y un sistema lateral de jets de agua fría y caliente, estimulan la circulación de pies y piernas.

Templos de duchas

Los templos de duchas permiten disfrutar de las diferentes experiencias que ofrece nuestra gama. Así, el cliente se beneficia de los efectos relajantes, sanadores o estimulantes de distintos tipos de duchas y chorros de hidroterapia.

"Todo es un milagro. Es un milagro que uno no se disuelva en el baño como un terrón de azúcar." Pablo Picasso

Bañera para masaje de chorro a presión automático y programable con el que disfrutar de múltiples opciones de hidroterapia.

Bañera de hidroterapia profesional de formas angulosas que dispone de 3 zonas de hidromasaje independiente.

Adecuadas para el tratamiento de todo tipo de problemas musculares e ideal también para acelerar muchos tratamientos estéticos, como tratamientos adelgazantes, moldeadores, reafirmantes o anticelulíticos.