En INBECA , nos apasiona el mundo de la sauna y es por ello que durante más de 50 años hemos ido mejorando y especializándonos en este producto. Al mismo tiempo , hemos desarrollado nuestras propias lineas de fabricación para poder abastecer toda la demanda que tenemos, es por ello, que destinamos muchos esfuerzos en ofrecer productos de máxima calidad, cada vez más completos y con más prestaciones.

A continuación os mostramos todos los complementos de una sauna:

En primer lugar, la cromoterapia consiste en una técnica que consiste en  proporcionar a la sauna la posibilidad de decorar el ambiente con distintas luces de colores. A continuación tenéis un post sobre todos los aspectos de la cromoterapia y sus beneficios:  https://inbeca.com/la-cromoterapia-en-el-mundo-wellness/

En segundo lugar, el cielo estrellado es un complemento muy utilizado y fascinante. Consiste en simular el cielo estrellado real  en el interior de una sauna, en concreto, en el techo. Así, el usuario puede relajarse y sumergirse en una experiencia de pura relajación.

En tercer lugar, la pared de sal permite romper con los cánones clásicos de sauna y proporcionar una decoración que sorprenderá a muchos.

En cuarto lugar, la incorporación de una pantalla de televisión para poder disfrutar de una película, o una serie mientras la calidez de la sauna relaja nuestros sentidos y nos hace desconectar de todos los problemas. Parece un sueño hecho realidad.

En quinto lugar, hay la posibilidad de cerrar la sauna mediante paredes, muros o aplicar puertas cristaleras, estas últimas dan una sensación de amplitud y elegancia.

En sexto lugar, la aromaterapia o dosificador de aromas consiste en una prestación muy solicitada por nuestros clientes, donde la sauna automáticamente o de manera manual utilizará aceites esenciales de plantas, flores, cortezas, frutas, etc y crear un ambiente agradable y de bienestar.

En séptimo lugar, ofrecemos la posibilidad de esconder el calefactor de la sauna y dejarlo oculto. De esta manera, la sauna dispone de un espacio más amplio.

Estos siete son los principales complementos, pero no son los únicos. Realizamos todo tipo de obras e instalaciones, es por ello, que prácticamente todas nuestras saunas son personalizadas, ya sea por medidas, prestaciones, formas, materiales, etc..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.