Balneoterapia
La balneoterapia tiene como objetivo ayudar a nuestra salud y conservarla, tal como tradicionalmente se ha hecho en los balnearios. En Inbeca lo concretamos en fuentes de hielo en escamas para beneficiarse del contraste térmico después de una sauna o baño de vapor, en salas de frío con muro de hielo, tumbonas con infrarojos de efectos positivos sobre los sistemas nervioso, muscular y cardiovascular o en cabinas de sal de haloterapia o flotariums.
"La salud es la justa medida entre el calor y el frío." Aristóteles
Hielo
Pared de hielo que combina con iluminaciones, músicas y sonidos relajantes para proporcionar el contraste de estímulos que completan una sanadora sesión de calor y frío.
Siempre buscando el beneficio del contraste térmico, la fuente genera hielo escarchado para aplicárselo sobre el cuerpo.
"El momento de relajarte es cuando no tienes tiempo para ello" Sydney J. Harris
Tumbonas térmicas
Tumbona de infrarrojos para balneoterapia

Las tablas son de madera de teka iroko y el tablero contrachapado de abedul y está preparada con resinas para el exterior. Las lámparas de infrarrojos están bajo las tablas.
Butaca de infrarrojos para balneoterapia

La versión butaca permite otra postura de relajación y permite la regulación del respaldo.
Tumbona solid surface para balneoterapia

Autoportante, ideal para salas tonificantes o de relajación al finalizar el circuito termal. En solid surface, material durable y atóxico.
Tumbona en mosaico para balneoterapia

Tumbona autoportante, fabricada con fibra de vidrio reforzado con resina poliéster isoftalica. Con acabado exterior cerámico tipo mosaico redondo.
Tumbona de fibra para balneoterapia

Tumbona autoportante, fabricada con fibra de vidrio reforzado con resina poliéster isoftalica. El acabado exterior es de agradable gel-coat.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar." Khalil Gibran
Sal
Cabina de sal para balneoterapia

En un ambiente saturado por micropartículas de sal, que reproduce el microclima de las minas de sal del Himalaya, se eliminan toxinas y se alcanza una gran relajación.
Flotarium para balneoterapia

En un flotarium se desconectan mente y cuerpo para alcanzar una sensación de gran placidez y bienestar. Flotando en agua altamente salinizada en un espacio aislado se consigue una agradable experiencia de ingravidez y desconexión sensorial.