Un spa profesional es una experiencia de relajación que podemos recrear en nuestra propia casa con un spa doméstico. Hay diferencias y, al mismo tiempo, ambos son compatibles. A continuación, os presentamos los pro y los otros pros (en la cuestión de tener el mejor spa no hay contras) y algunos de los modelos que INBECA pone a vuestra disposición.

Salir de casa o quedarse en casa

Un spa doméstico es un lujo que podemos darnos en nuestra propia casa con la intimidad que implica. Sin embargo, a veces preferimos (y ahora más que nunca) salir y disfrutar en nuevos entornos.

Sea cual sea tu opción en INBECA tenemos spas para el uso doméstico o  para el ámbito profesional. En nuestra amplia oferta de spa nuestra gama va desde los spas de acero, spas acrílicos, spas interiores o spas exteriores, piletas de contraste térmico complementos o las mejores instalaciones de spas para hoteles, spas para centro de wellness o spas para centros deportivos.

Debajo encontrarás una breve información sobre algunos de ellos.

Spas de acero inoxidable fijos

El spa fijo de acero inoxidable crea ambientes espectaculares a la vista y grandes experiencias de placer gracias a sus posibilidades en complementos de hidroterapia y cromoterapia.

Spas acrílicos con rebosadero

El rebosadero aporta un plus a los spas acrílicos, al permitir aprovechar al máximo todo su volumen.

Spas acrílicos exteriores

En espacios exteriores las minipiscinas o spas son la garantía de un verano de placer, relajación y grandes momentos con la familia y los amigos.

Spas para centros wellness

Para un centro wellness, una minipiscina de hidroterapia es un elemento fundamental de la zona de aguas y un excelente complemento a la sauna y el baño de vapor.

Pero hay mucho más. Si necesitas más información sobre nuestros más de 12 modelos de spas domésticos o spas profesionales visita spas minipiscinas. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento.