Controlar todo el funcionamiento de una sauna tiene sus dificultades, pero con el nuevo panel de control Ecotouch es mucho más fácil, rápido y cómodo.

Por definición, el panel Ecotouch consiste en un cuadro de control electrónico para baño de vapor doméstico y profesional, con navegación multi-idioma.

Este elemento de Inbeca nos ayuda a controlar el funcionamiento de nuestra sauna, así como variables de vital importancia como pueden ser temperatura, tiempo de encendido, ventilación, etc..

En la mayoría de nuestras instalaciones, el sistema del panel se encuentra integrado completamente en la pared del producto, de esta manera evitamos posibles problemas con un mando portable, donde en muchas ocasiones, se pierde, se rompe o acaba mojándose.

 La simplicidad de nuestro Panel Eco Touch permite al cliente disfrutar desde el  minuto uno el producto, y personalizar a su propio gusto las funciones del spa, hammam o baño de vapor. Por lo que en cuestión de segunods, podmeos disponer de diferentes ambientes  y sensaciones.

Que elementos se pueden añadir al control del Panel?

El panel, permite unes funciones básicas y además, hay la possibilidad de añadir elementos de control para poderlo controlar desde un mismo punto. Por ejemplo, respecto a la aromaterapia, es posible controlar y determinar los niveles de dosificación y el aroma. A conitnuación, proporcionamos toda la inofrmación necesaria sobre la Aromaterapia

Al mismo tiempo,  controlar los niveles de Cromoterapia a través del panel es un hecho de gran funcionalidad e incluso aplicar funciones automáticas con durabilidad.

 

¿Lo has probado ya?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.