BENEFICIOS PARA LA SALUD

Por definición, el hidromasaje consiste » masaje que se efectúa mediante chorros a presión de agua y aire».

Las principales ventajas de este tipo de masaje os las contamos a continuación:

Mejora la calidad del sueño: Después de un baño el cuerpo queda completamente relajado y por lo tanto el usuario tiene mucha más facilidad para dormir.

Reduce dolores : Hay enfermedades que gracias al hidromasaje encuentran un alivio al utilizar este metodo. Ya que cuando un usario entra en un jacuzzi con hidromasaje se reduce la tensión muscular y por lo tanto, usuarios con enfermedades como artritis, tendinitis, dolores de espalda o de cervicales ven mejoría en sus síntomas.

Estrés y ansiedad: Vivimos en un mundo de cambio continuo y muchas veces las personas necesitan relajarse,  encontrar momentos de desconexión y placer para centrarse en si mismos. Un buen aliado para luchar contra el estrés y la ansiedad son sin duda los saps con hidromasaje. Mientras estás sumergido en agua caliente, el sistema nervioso produce una mayor creación d ehormonas que inducen al cuerpo a relajarse.

Beneficios estéticos: Favorece el drenaje de los líquidos de los tejidos del cuerpo y con ello combate la celulitis y las imperfecciones estéticas. Al mismo tiempo, el agua caliente y el continuo contacto con las burbujas  provocaran una mejora en la piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *