La aromaterapia consiste en unos dispensadores repartidos estrategicamente por nuestros productos que cada cierto tiempo liberan un aroma agradable para el usuario.

 Hoy os hablaremos del aroma del tomillo, un elemento que se utiliza mucho para cocinar pero que hoy en día se utiliza hasta para fines médicos.

En cuanto a los beneficios posee mejoras contra la bronquitis, tos, dolor de garganta, malestar estomacal o diarrea.

Incluso hay personas que utilizan el tomillo para cubrirse partes del cuerpo para potenciar el efecto de tratamientos de infecciones o trastornos cutáneos.

Además, el tomillo se utiliza mucho en el mundo de la cosmética y perfumeria, ya sea en jabones, acondicionadores o limpiadores faciales.

En el ámbito de la gastronomia se utiliza en muchas ocasiones como acompañamiento o decoración de platos, gracias a sus propiedades.

Desde casa, podeis realizar una infusión de tomillo que es relativamente sencillo. En primer lugar debe procederse a poner una cantidad suficiente de agua hasta que esté en ebullición para añadir el tomillo y dejar hervir aproximadamente 10-15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo,hay que dejar reposar y listo para beber.

 

 

 

 

 

.