En Inbeca disponemos de una gran variedad de spas, por ello a continuación les contamos las principales caracteristicas y diferencias entre ellos.

En primer lugar, haremos referencia a los SPAS PORTABLES. Estos jacuzzis se adapten a todo tipo de entornos, ya sea en el interior de una vivienda consiguiendo una armonia y un espacio ideal para desconectar, hasta en el exterior para aquellas personas que quieren disfrutar en verano e invierno de baños relajantes.

Los spas portables de Inbeca constituyen el concepto más avanzado dentreo del sector del hidromasaje, tanto de uso privado como residencial. Al mismo tiempo,  integran un diseño y prestaciones exclusivas que sin ninguna duda, hacen que sean los mejores spas.

En segundo lugar disponemos de los SPAS FIJOS, son un tipo de jacuzzis que encontramos fijos en el suelo, es decir, se habilita una zona donde poder introducirlos consiguiendo una plena integración en el entorno. Este tipo de spas, tambien permiten  al usuario situarlo en un interior o en una zona exterior. La única diferencia es que el spa fijo, una vez instalado, su instalación será permanente.

En tercer lugar, os presentamos los SPAS PROFESSIONALES, como el nombre indica son spas que  estan orientados a un uso más profesional y continuado. Es una opción muy interesannte para hoteles, centros de relajación o incluso para clientes que van a darle un uso mucho más continuado.

Finlmente, tenemos los SWIMSPAS. Este producto, como su nombre indica es una 2×1; donde unimos lo mejor de una piscina y lo mejor de un spa. Esta fusión entre wellness y fitness está pensado no unicamente para prácticar natación, sino también para otro tipo de actividades, como por ejemplo aquagym; y al mismo tiempo poder disfrutar de una experiencia del hidromasaje.

Cada spa de Inbeca está creado para crear sensaciones y disfrutar de momentos especiales.