, , , , ,

Del 29 noviembre al 2 de diciembre esatremos en la feria Piscinas & Wellness Barcelona.

Como no podia ser de otra manera, un año más estaremos en la feria Piscinas & Wellness , que se celebrará en Barcelona el próximo 29 de noviembre. Desde Inbeca Wellness Equipment queremos presentar los novedosos diseños de nuestros…
, , , ,

La sauna Round

Nuestra Sauna Round se podría definir en dos palabras, completa y especial. Consiste en una sauna en forma de círculo donde los integrantes podrán conversar  y relajarse al mismo tiempo sin perder atención de ningún detalle. La Sauna…
, , , ,

La cromoterapia en el mundo WELLNESS

La cromoterapia, o terapia del color es una práctica englobada dentro de la medicina alternativa, donde sostiene que la luz del color o de los entornos son útiles para el tratamiento de enfermedades o mejora de salud. Los colores ejercen…

Equipo Inbeca, la ventaja de la sauna y el hammam

Xavier Andrés Centeno, deportista de primer nivel del equipo Inbeca hace muchos kilómetros cada día para estar a punto para competiciones como la Non Stop Madrid Tajo Internacional-Lisboa, de 770 km sin escala. Sabe que la constancia es…

Diferencias entre un spa profesional y uno doméstico

Un spa profesional es una experiencia de relajación que podemos recrear en nuestra propia casa con un spa doméstico. Hay diferencias y, al mismo tiempo, ambos son compatibles. A continuación, os presentamos los pro y los otros pros (en…

La historia del baño turco

Desde la recuperación del ejercicio hasta el cuidado de la piel, el baño turco es una herramienta valiosa, respaldada científicamente, para las rutinas de bienestar. Los baños turcos ayudan a la recuperación después del entrenamiento,…

Los beneficios para la salud de un baño turco

Tomar un baño turco es una experiencia ritual, ¿Quieres comprobarlo?  Cierra por un momento los ojos e imagínate sentada en un hammam disfrutando de un tratamiento de hidroterapia con vapor caliente. Seguramente te has imbuido en…

Inbeca: Artesanos de la relajación

Lo necesitamos más que nunca: masajes, cromoterapia, haloterapia, aromaterapia y musicoterapia… Inbeca ofrece los mejores aparatos y mobiliario para el bienestar, salud y estética, con infinitas posibilidades de tratamientos. En este artículo…
,

Requisitos para comprar un SPA

El proceso de comprar un SPA puede ser divertido. Anímate, nuestro equipo de expertos de Inbeca están a mano para guiarte a través del proceso y hacer que la elección de un jacuzzi sea lo más fácil posible. Hemos dividido nuestros consejos…

La sauna es buena contra la gripe y las enfermedades pulmonares

Hay múltiples estudios que demuestran los beneficios de la sauna y el baño de vapor para la salud y el bienestar, pero dadas las actuales circunstancias, hemos querido buscar alguno que nos explique si tomarlos puede mejorar y prevenir las…