ducha cuatro estaciones con luz led azul

La ducha cuatro estaciones

¿Conoces la ducha cuatro estaciones de Inbeca? ¿Qué funciones o prestaciones dispone? A continuación os daremos información sobre las características de la ducha cuatro estaciones, junto a  consejos para disfrutar al máximo la experiencia. La…
Sauna para protocolo de limpieza de la sauna
,

Protocolo de limpieza de una sauna

La limpieza de una sauna no es un protocolo complejo, todo lo contrario. Realizando estos pasos conseguiremos  alargar la vida de la sauna  ymantenerla en perfecto estado. 5 pasos para realizar la limpieza de una sauna   Barrer y aspirar…
Piscina de acero inoxidable

El mantenimiento de las piscinas de acero inoxidable

El mantenimiento de las piscinas de acero inoxidable: ¿El acero inoxidable no necesita ningún tipo de cuidado? ¿Es un producto indestructible?¿Se puede rayar? Estas y muchas preguntas más son las que gran parte de nuestros clientes se pregunta…
Zona wellness con sauna

Distribución de una zona wellness

¿Quieres crear una zona wellness y no sabes por donde empezar? ¿Qué entendemos como espacio wellness? Muchas personas asocian este concepto con un balneario, y es correcto. Aun así, este concepto engloba mucho más. A continuación, el lector…
Wellhome formado por una sauna, un baño de vapor y una ducha que separa los dos ambientes.
, ,

Wellhome, funcionalidad en el mundo wellness

Descubra las diferentes opciones  y ventajas que proporciona un Wellhome, a continuación podrá encontrar información de uno de nuestros productos estrella, el Wellhome, donde sauna, ducha y baño de vapor se encuentran plenamente integrados. Historia…
Panel de control de color negro en un baño de vapor de gresite gris con la marca Inbeca
,

Las facilidades que proporciona el panel Ecotouch

Controlar todo el funcionamiento de una sauna tiene ciertas dificultades, pero con el nuevo panel de control Ecotouch es mucho más fácil, rápido y cómodo. Por definición, el panel Ecotouch consiste en un cuadro de control electrónico…
Sauna de infrarrojos con con 10 tomas de infrarrojos

SAUNAS POR RADIACIÓN DE INFRARROJOS

Una de las mejoras que aportamos en las saunas que fabricamos en Inbeca Wellness es la aportación de radiación por infrarrojos. En este artículo te explicamos como el uso de nuestra tecnología aplicada a las saunas puede ser beneficiosa…
Dos tumbonas en una zona adaptada a la Haloterapia
, ,

¿Conoces los beneficios de la haloterapia?

Has oído hablar alguna vez sobre la haloterapia? A continuación proporcionamos al lector un conjunto de información, recomendaciones y pautas sobre esta terapia natural que cada vez es más utilizada. Por definición, la haloterapia consiste…

Los mejores complementos para la sauna

En INBECA , nos apasiona el mundo de la sauna y es por ello que durante más de 50 años hemos ido mejorando y especializándonos en este producto. Al mismo tiempo , hemos desarrollado nuestras propias lineas de fabricación para poder abastecer…
Sauna acristalada con distintos acabados
,

La sauna y sus diferentes acabados en madera

Elegir un acabado en madera para una sauna no es una tarea fácil, hay muchas aspectos a tener en cuenta y por ello  a continuación os proporcionamos algunos de los muchos acabados que dispone INBECA para sus saunas. -ASPEN: Aspecto cálido…