Spa bajo cubierta en una tranquila terraza con sogas y gente
,

¿Conoces nuestros diferentes modelos de spas?

En Inbeca disponemos de una gran variedad de spas, por ello a continuación les contamos las principales características y diferencias entre ellos. En primer lugar, haremos referencia a los SPAS PORTABLES. Estos jacuzzis se adapten a todo…
, , , , ,

SAUNA DE INFRARROJOS

La sauna de infrarrojos proporciona una temperatura cálida acompañada por una sensación de relajación que permite al usuario desconectar del mundo y centrarse en disfrutar del momento, evadiendose de todo lo demás. Las paneles de luz…
, , , , ,

PISCINA DE CONTRASTE TÉRMICO

Las piscinas de contraste térmico consisten en un espació habilitado para que el usuario se sumerja y viva la experiencia de dos contrastes térmicos, uno de muy frío y otro de muy caliente  en pocos minutos. La terapia de contraste …
, , , , ,

EL ACERO INOXDIABLE

En Inbeca somos especialista en el trabajo con el acero inoxidable, ya que aporta una gran belleza a dichas instalaciones junto a un abanico de ventajas. A continuación os mostramos las principales ventajas y beneficios del acero inoxidable: -Apariencia…
, , , , ,

STAND EN LA FERIA PISCINAS & WELLNESS 2021

FERIA PISCINAS & WELLNESS 2021 El proximo 29 de noviembre  hasta el 2 de diciembre estaremos presente en la inauguración en el recinto de Gran Via  en Barcelona. Hemos creado un espacio específico para que amigos, clientes, empresas…

¿EN QUÉ NOS PUEDE BENEFICIAR UN SPA?

En Spas Inbeca hemos desarrollado diferentes maneras de entender el spa según su utilización y cuando a salud se refiere, ofrecemos los mejores spas.
, , , , ,

El camino del PEDILUVIO

  El pediluvio consiste en una experiencia donde los pies y piernas son los protagonistas. Se realiza un espacio o pasillo de piedras acompañado de  un sistema lateral de jets de agua fría y agua caliente, donde se estimula la circulación…
, , , , ,

El COVID-19 y tu salud

CUIDARSE DESPUÉS DEL COVID-19 El COVID-19 nos ha hecho ver que debemos cuidar nuestra salud y disfrutar al máximo cualquier momento de nuestra vida. Han sido meses duros, donde muchos hemos estado separados de nuestros familiares y de…
, , , , ,

Benenficios del hidromasaje

BENEFICIOS PARA LA SALUD Por definición, el hidromasaje consiste " masaje que se efectúa mediante chorros a presión de agua y aire". Las principales ventajas de este tipo de masaje os las contamos a continuación: Mejora la calidad…
Tomillo en planta
, , , ,

El aroma del tomillo

 La aromaterapia consiste en unos dispensadores repartidos estrategicamente por nuestros productos que cada cierto tiempo liberan un aroma agradable para el usuario.  Hoy os hablaremos del aroma del tomillo, un elemento que se utiliza mucho…