Private Wellness

Wellhome

El Wellhome de Inbeca es la mejor solución para tener un centro wellness en casa cuando nuestro espacio es limitado.

Tu centro wellness en casa

El Wellhome es la solución wellness compacta de Inbeca: un espacio que integra entre dos y tres módulos de bienestar —sauna finlandesa o de infrarrojos, baño de vapor (hammam) y ducha— en un único bloque diseñado para adaptarse a cualquier estancia.

Para aquellas personas que desean tener un centro wellness en casa les proveemos de una solución a medida que puede contemplar un conjunto sauna, ducha y baño de vapor, todo en uno.

A diferencia de instalar cada elemento por separado, el Wellhome unifica la maquinaria, el diseño y los acabados en un solo proyecto integral. El resultado es un centro de bienestar privado que ocupa el espacio de un baño amplio, sin comprometer ni la experiencia ni la calidad.

El diseño del Wellhome de Inbeca es compacto, no requiere de espacio anexo para la maquinaria y se adapta perfectamente a su espacio.

Soluciones

Creamos una solución adaptada al espacio del cliente combinando varios de nuestros equipos de wellness para que pueda disfrutar de una experiencia única de bienestar en casa.

Wellhome

Ducha

Baño de vapor, Wellhome

Baño de vapor

La calidad Inbeca, integrada en cada detalle

El Wellhome se fabrica con los mismos materiales nobles que definen todos los proyectos de Inbeca:

  • Madera ayous o hemlock, tratada para entornos de alta humedad
  • Piedra natural o porcelánico de alta resistencia térmica
  • Acero inoxidable cepillado en herrajes y elementos funcionales
  • Cromoterapia integrada para completar la experiencia sensorial
  • Aromaterapia incorporable en el módulo de vapor

Cada proyecto se diseña con los acabados que se integren en la arquitectura del espacio y necesidades de cada cliente y proyecto.

Materiales Wellhome Inbeca

Dudas habituales sobre el wellhome

Descarga la Guia del Wellness de Inbeca

El Wellhome está diseñado precisamente para espacios reducidos. Al integrar todos los módulos en un único bloque compacto y eliminar la necesidad de sala de maquinaria separada, puede adaptarse a baños amplios, vestidores o habitaciones de hotel premium. El espacio mínimo depende de la combinación de módulos elegida, dado que puedes elegir entre 2 y 3 módulos.

No. Una de las ventajas principales del Wellhome es su diseño compacto integrado: no requiere espacio anexo para maquinaria y su instalación se adapta al espacio disponible. El equipo de Inbeca gestiona el proyecto de principio a fin.

Sí, es una solución especialmente valorada en proyectos de hospitalidad premium. El Wellhome permite dotar suites, habitaciones premium o zonas wellness de un espacio de bienestar completo sin la complejidad de instalar módulos independientes. Se ha integrado en proyectos residenciales y de hospitalidad a medida en toda España.

El Wellhome está pensado para espacios privados o premium donde se busca la experiencia wellness sin la infraestructura de un spa profesional de gran formato. Integra los beneficios del calor seco, el vapor y la hidroterapia en un único módulo compacto, optimizado tanto en espacio como en consumo.

Un centro wellness tradicional requiere varias estancias independientes, instalaciones separadas y una inversión de obra significativa. El Wellhome resuelve la misma experiencia —sauna, vapor, ducha— en un único módulo compacto, con toda la maquinaria integrada y sin necesidad de espacio adicional. Es la solución que hace accesible el wellness en casa sin renunciar a la calidad profesional.

El diseño modular del Wellhome está pensado para adaptarse a la evolución de tus necesidades. Si en el futuro quieres incorporar un nuevo módulo o actualizar los acabados, el equipo de Inbeca estudia la viabilidad de la ampliación sobre el proyecto original, aunque siempre te recomendaremos que contemples la posibilidad de crear el proyecto entero al inicio. Cuéntanos qué tienes en mente.

Soluciones wellness complementarias

Baño turco o hammam para circuito wellness con ducha escocesa

Calor húmedo, vapor y ritual. El hammam es el punto de partida ideal antes de la ducha escocesa en un circuito wellness profesional.

Fuente de hielo para contraste térmico en spa

Contraste térmico, hielo y vitalidad. La fuente de hielo es el complemento natural de la ducha escocesa en cualquier circuito wellness profesional.

Ducha de cubo para hidroterapia en circuito wellness

Consulta nuestro catálogo de Haloterapia y cabinas de sal de Inbeca, disñadas a medida para completar tu espacio wellness.

“Projecte de Millora productiva mitjançant la digitalizació del procés productiu sostenibilitat i optimizació dels recursos emprats a INBECA WELLNESS EQUIPMENT, S L”

“Projecte de Millora de la competitivitat i la sostenibilitat del procés de tall de taulers a INBECA WELLNESS SL.”

Amb el suport del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya

Creando bienestar desde 1964
Innovando constantemente en nuestros diseños y prestaciones

© Copyright 2025 – INBECA WELLNESS EQUIPMENT

Catálogo

Empresa

Oficinas centrales

Comagrua 32-34, Pol. Ind. El Grab
08758 Cervelló, Barcelona
España

Horario atención al cliente

Lunes a jueves 9:00-13:00 / 15:00-17:00
Viernes 9:00-15:00

Contactanos