Ducha suiza

La ducha Suiza Bitérmica consiste en una combinación de suave lluvia de agua producida  por un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos por las paredes. De esta forma se consigue un suave masaje combinado con cambios térmicos sobre nuestro cuerpo obteniendo una gran relajación. La combinación de relajación con diferentes aromas nos transporta a fantásticos recuerdos y sensaciones de relajación. El sistema de aromaterapia es opcional.

Aromaterapia opcional

Variedad de cabinas

Cromoterapia

Características

  • Esta ducha multifuncional incorpora 30 rociadores orientables ubicados horizontalmente en la pared de la cabina . Forman cinco grupos de 6 cada uno y están a cinco niveles de altura. A estos rociadores se añade el rociador circular (diámetro 25cm) central superior con múltiples micro-salidas que complementan el baño.
  • Las posibilidades de esta ducha son enormes, de la misma manera que dispone de múltiples objetivos terapéuticos en función de los tiempos y combinación de niveles programados. Las áreas musculares básicas de actuación con múltiples combinaciones son: Masaje gemelos, Masaje femorales, Masaje glúteos, Masaje dorsal, Masaje cervical. Los resultados a nivel de relajación, distensión nerviosa y muscular son espectaculares si se utiliza con cierta asiduidad.
  • Se fabrica en tres tipos de cabina: cabina en obra, cabina prefabricada modular y cabina prefabricada independiente.
  • La ducha se acciona desde su interior mediante pulsador piezoeléctrico.