Vestuarios y taquillas

En Inbeca creemos que nada es accesorio y que todo tiene que formar participar en el estado de bienestar de los clientes. Por ello ponemos todo nuestro esmero en hacer vestuarios en los que de gusto estar y donde la funcionalidad y la belleza vayan de la mano. Nuestros armarios, taquillas, bancos y divisiones para vestuarios están fabricados con materiales de gran resistencia y calidad. Una amplia gama de colores y formatos nos permiten crear espacios a la medida y gusto de cada cliente. Desde balnearios a equipos de futbol, para todos tenemos la calidad y la estética que necesitan.

“Cualquiera puede arreglarse y tener mucho glamour, pero lo más interesante es el modo en que la gente se viste en sus días libres” Alexander Wang

Taquillas

Utilizamos compacto de resinas fenólicas termoendurecidas (HPL), de una gran durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia a la humedad y acero inoxidable para los cierres para una larga vida.

Laminado HPL

Una característica importante del HPL es su resistencia al desarrollo de bacterias y virus.

HPL y aluminio

De HPL con acabado de color a dos caras y estructura de aluminio anodizado, reúnen elegancia y funcionalidad.

Melamina

También ofrecemos la versión de tablero aglomerado hidrófugo con acabado en melamina.

Bancos

Nuestros bancos están fabricados en HPL y complementados con herrajes lacados de alta calidad que aseguran una larga vida en instalaciones profesionales. Además, este material tiene la particularidad de tener una gran dureza y resistencia a la humedad, y lo hacen ideal para zonas húmedas.

Línea BF

De diseño innovador, está fabricado a partir de una estructura de acero inoxidable de gran resistencia y tablero estratificado de resinas fenólicas.

Square

Banco a medida y con diferentes acabados de color.

Diseños especiales

Los bancos pueden fabricarse en medidas y formatos especiales, según las necesidades del cliente.

Cabinas

Cabinas de ducha, lavabo o vestuario fabricadas en tablero de HPL, material hidrófugo y antibacteriano, con acabado de color a dos caras o en cristal y aluminio anodizado.

HPL

Cabinas para vestuario fabricadas en HPL con acabado de color a dos caras y estructura de aluminio anodizado.

Cristal

Nuestras puertas y mamparas también pueden ser de cristal opaco con estructura de aluminio anodizado.

Complementos

Cada instalación tiene sus medidas y sus necesidades, por ello en Inbeca tenemos y adaptamos complementos que mejoran la funcionalidad de los vestuarios y zonas de duchas y aseo.

Encimeras

Encimeras para lavabos en PHL, que garantiza la máxima higiene y durabilidad.

Puertas de acceso

Hacemos las puertas de acceso en las medidas y estilo que requiere la instalación.

Armarios especiales

Montamos armarios de la medida y formato requeridos en cada vestuario.