Saunas a medida
En Inbeca conocemos bien los beneficios de la práctica regular de la sauna y sabemos como conseguir experiencias placenteras y sanadoras. Fruto de nuestra experiencia ofrecemos distintas líneas de saunas, que a lo largo de 50 años hemos ido perfeccionando, utilizando las mejores técnicas y maderas. Las saunas Inbeca se pueden complementar con cromoterapia, cielos estrellados, infrarrojos, paredes de sal, musicoterapia o aromaterapia. Junto con nuestros clientes diseñamos el producto que mejor se adapta a cada necesidad.
"Dame el poder de producir fiebre y curaré todas las enfermedades", Parménides
En Inbeca conocemos bien los beneficios de la práctica regular de la sauna. A lo largo de 50 años hemos ido perfeccionando las mejores técnicas y materiales para conseguir experiencias placenteras y sanadoras. Fruto de nuestra experiencia os ofrecemos distintas líneas de saunas, en las que combinamos las mejores maderas, materiales y acabados con iluminaciones, infrarrojos y estilos diversos. Pero la principal línea es la que trazaremos juntos diseñando el producto que mejor se adapte a cada necesidad. Y lo presentamos en una maqueta en 3D para poder decidir con total seguridad el acabado final.
Saunas
Más allá de la originalidad de su diseño, la sauna de diseño circular propicia la comunicación y el espíritu ancestral de la sauna finlandesa.
Madera de tablero contraplaca, de gran elegancia. Ofrece una gran estabilidad y garantiza un perfecto comportamiento a altas temperaturas. De línea minimalista y exterior de cristal.
Incorpora elementos de serie como el frontal acristalado sin marco inferior, la cromoterapia RGB LED en reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parqué.
Confortables formas redondeadas, panel de control automático de la temperatura, tarima de suelo ipé, cromoterapia y techo de corteza de abedul.
Excelente relación calidad-precio y fácil mantenimiento para las necesidades del cliente particular. Incluye las gamas Classic, Profesional y Selecte.
Cabina para soportar las peores condiciones climáticas, sin reducir la funcionalidad, la prestancia ni belleza. La adaptamos a cualquier modelo.
Con paneles ocultos, a la vista o lámparas en tumbonas, los infrarrojos en una sauna propician la
eliminación de toxinas, mejoran el flujo
sanguíneo, alivian dolores y sanan
problemas óseos.