Sauna

En Inbeca conocemos bien los beneficios de la práctica regular de la sauna. A lo largo de 50 años hemos ido perfeccionando las mejores técnicas y materiales para conseguir experiencias placenteras y sanadoras. Fruto de nuestra experiencia os ofrecemos distintas líneas de saunas, en las que combinamos las mejores maderas, materiales y acabados con iluminaciones, infrarrojos y estilos diversos.  Pero la principal línea es la que trazaremos juntos diseñando el producto que mejor se adapte a cada necesidad. Y lo presentamos en una maqueta en 3D para poder decidir con total seguridad el acabado final.

Finlandia cuenta con cinco millones de habitantes y tres millones de saunas. Tanta gente no puede estar equivocada.

Saunas

Hemos adaptado a nuestros tiempos la esencia de la sauna, con diseños actuales y materiales de la máxima calidad.

Creamos espacios de salud donde relajar el sistema nervioso, estimular la circulación, oxigenarse, eliminar toxinas o mejorar la elasticidad muscular.

Más allá de la originalidad de su diseño, la sauna de diseño circular propicia la comunicación y el espíritu ancestral de la sauna finlandesa.

Madera de tablero contraplaca, de gran elegancia. Ofrece una gran estabilidad y garantiza un perfecto comportamiento a altas temperaturas. De línea minimalista y exterior de cristal.

Incorpora elementos de serie como el frontal acristalado sin marco inferior, la cromoterapia RGB LED en reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parqué.

Confortables formas redondeadas, panel de control automático de la temperatura, tarima de suelo ipé, cromoterapia y techo de corteza de abedul.

Excelente relación calidad-precio y fácil mantenimiento para las necesidades del cliente particular. Incluye las gamas Classic, Profesional y Selecte.

Cabina para soportar las peores condiciones climáticas, sin reducir la funcionalidad, la prestancia ni belleza.  La adaptamos a cualquier modelo.