Hammam

El baño de vapor o hammam se ha utilizado como método para mejorar y mantener la salud a lo largo de toda la historia. Es una terapia relajante, limpia la piel, oxigena las vías respiratorias, destensa la musculatura y mejora la circulación sanguínea. Un hammam ayuda también a combatir el estrés y la fatiga mental.

De muchas culturas nos llega el baño de vapor, una tradición ancestral que purifica el cuerpo y el alma

La elegancia y el diseño son la máxima de este espectacular baño de vapor. Su atmósfera interior garantiza el bienestar en su mayor esplendor.

Prefabricado y revestido con mosaico, proporciona estética, estanqueidad y un perfecto aislamiento. Se puede elegir entre una extensa gama de colores y acabados.

El acabado en piedra de formas irregulares proporciona elegancia, durabilidad y un ambiente auténtico. Se puede combinar con duchas de hidroterapia.

Cabina de gran luminosidad y amplitud. Superficie lisa que garantiza un uso prolongado y facilita la limpieza e higiene del hamam. Muy adecuada para piscinas públicas, hoteles o gimnasios.

Para ser fieles a la ancestralidad del baño de vapor y beneficiarse del contraste térmico, adaptamos cualquier hamam al ambiente exterior.

Proporcionamos toda la información y seguimiento para construir un baño de vapor de obra e instalamos el mejor equipo de generación y control de vapor. Puede incluir el techo en forma de bóveda y la fachada acristalada.

Hammams

Terapia relajante para limpiar la piel, oxigenar las vías respiratorias, destensar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea.

El baño de vapor ayuda también a combatir el estrés y la fatiga mental.

Generadores de vapor

Generador de vapor para el hogar, pensado para disfrutar de los beneficios del hammam en el propio baño. Diseñado para box de ducha.

+

Con toda la tecnología y durabilidad para el uso intensivo.  Adaptables tanto a cabinas de obra como a nuestra gama de baños de vapor prefabricados.

+