Las saunas con infrarrojos proporcionan una temperatura cálida acompañada por una sensación de relajación que permite al usuario desconectar del mundo y centrarse en disfrutar del momento, evadiendose de todo lo demás.

 Las paneles de luz infrarroja tienen diversos beneficios y aplicaciones, como por ejemplo son un perfecto aliado para combatir el dolor o aliviarlo. Al mismo tiempo, al permanecer bajo la luz de los infrarrojos provoca un incremento de la movilidad de las articulaciones, ya que la zona del cuerpo bjo dichos rayos permite relajar los musculos y por lo tanto liberar las articulaciones.

Otro beneficio de las saunas de infrarrojos consiste en la mejora de la cicatrización de la piel y de los musculos.  Esto se debe al impacto de la luz directamente sobre las superficies dañadas provocando un aumento en el riego sanguineo y como consecuencia mejorando la cicatrización.

En Inbeca somos fabricantes de saunas desde 1964 y especialistas en spas, piscinas y en el wellness en general, por ello,ofrecemos una calidad excelente de nuestros prodcutos. De esta manera, ofrecemos tres opciones para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, según las opciones de diseño, las dimensiones, la funcionalidad y las ideas del cliente. Por eso, hemos desarroyado tres tipos de rayos infrarrojos.

En primer lugar, tenemos los paneles manta situados detràs  de la estructura de la sauna. Este modelo de sauna de infrarrojos permiten un elegante diseño junto a una funcionalidad de insomnio.

En segundo lugar,  disponemos de los paneles tradicionales. Este tipo de equipamento a diferència del anterior, si estan completamente visibles en su en su interior.

Finalmente, en tercer lugar, disponemos de diferentes pantallas de infrarrojos a la vista, donde podemos observarlos una vez estamos ne el interior de la sauna.

 

A la hora de usar las saunas de este estilo es necesario previamente conocer un seguiod de contraindicaciones:

– Antes de realizar ninguna actividad específica como este
tratamiento debe consultar a su médico.


– Si está en proceso farmacológico, consulte las posibles
incompatibilidades.


– El calor infrarrojo es contraindicado en algunas infecciones
dentales.


– Durante la gestación no debe usar la cabina de infra-rojos.


– Durante la menstruación debe tomarse en intervalos cortos.


– En caso de sufrir alguna herida, ésta no debería someterse a este
baño hasta que no esté cerrada.


– No aconsejable para aquellas personas que sufren de hipotensión.


– No tomar en caso de hemofilia o propensión a hemorragias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.