Relajación y estética

Masajes, cromoterapia, haloterapia, aromaterapia y musicoterapia, combinados con aparatos y mobiliario pensados para ofrecer experiencias de bienestar, salud y estética, en infinitas posibilidades de tratamientos.

"El hombre sabio comprende que la salud es la más grande de las bendiciones humanas" Hipócrates

Camas de masaje

Las camillas alcanzan otro nivel al acompañar a terapeuta y cliente con instrumentos de relajación y bienestar que potencian tanto terapias como tratamientos estéticos.

Cama Aqua

Centro termal polifuncional, de tecnología puntera , que incluye baño de vapor, ducha escocesa, cromoterapia y musicoterapia.

Cama Balnea

Acoplando unos arcos se convierte en un momento en una camilla termal con baño de vapor aromatizado.

Cama Senso

Camilla polifuncional con colchón de agua, para masaje, relax y fotorejuvenecimiento. Mecido por el agua el cliente experimenta un placer envolvente.

Cama Sabbia

Una cama de cálida arena de cuarzo de acción purificadora, desinfectante y alcalinizante, que relaja la musculatura y beneficia los huesos y articulaciones.

Cama Crystalis

Cama de sal del Himalaya para relajarse y beneficiarse de los efectos sanadores y regeneradores de la haoloterapia.

Cama Vivaldi

Combina vibraciones armónicas musicales, aromaterapia, cromoterapia y calor, formas esenciales de estimulación energética para despertar la energía del cuerpo.

Cama Equilibrium

Cama de agua que puede transformarse en camilla de sal del Himalaya o de arena, permitiendo una amplia gama de tratamientos.

Cama Lympha

Mesa para hammam, que además del agua integra la luz y el color en el tratamiento. Tecnología punta al servicio de la tradición.

Cama Elysium

Camilla profesional para masaje con cromoterapia. Garantiza el máximo confort gracias a su colchón multicapa.

"Mantener el cuerpo con buena salud es un deber. De lo contrario, no seremos capaces de mantener nuestra mente fuerte y clara." Buda

Tumbona Flag

La curva perfecta de la tumbona Flag es cómoda y relajante. Revestida en ecopiel marina antialérgica y antimanchas incluye cromoterapia que se coordina con el ambiente.

Tumbona Note

Combina todas las formas esenciales de estimulación energética para el bienestar: vibraciones armónicas musicales, cromoterapia y calor.

Tumbonas de relax

Línea de tumbonas de relax con masajes, cromoterapia y musicoterapia, que inmergen al cliente en un completo bienestar, antes, después o durante otros tratamientos. Para centros de estética, salas de espera, zonas húmedas, piscinas…

"Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti." Krishnamurti

Complementos

Es importante que el ambiente en el que se realiza un tratamiento esté coordinado con éste. Son detalles que permiten conseguir esa experiencia holística que sana, transporta y relaja al cliente.

Panel luminoso Spot

Panel luminoso con tecnología led RGB. Se trata de un módulo funcional de iluminación para cromoterapia.

Estantes Lumnia

Pared con estantes regulables y sistema de cromoterapia que se regula con un mando a distancia, para poder seleccionar colores según el tratamiento.

Mueble Calido

Mueble transportable con cajón refrigerador, compartimento calefactor y superficie para mantener y calentar cremas, ceras, piedras y similares. Cuenta además con iluminación regulable para cromoterapia.

Luz cenital Aerius

Plano de luz cenital que coordinado con los otros complementos de la línea crea un ambiente envolvente, aportando placidez al campo visual del cliente durante los tratamientos.

Himalayan cube

Convierte cualquier sala en un espacio de haloterapia regeneradora, creando una atmósfera sanadora, combinando los beneficios de la sal con la cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia.