Inbeca con el profesional

Espacios y equipos que suman

Fusionamos nuestros espacios de bienestar con tu proyecto

Contamos con una amplia gama de estilos, acabados y materiales, que nos permiten fusionar nuestros productos, hechos a medida y sobre plano, con tus espacios. Todas nuestras creaciones están pensadas hasta el último detalle en clave estética y de calidad.

Colaboramos en el diseño integral de la obra, gracias a nuestra capacidad técnica y profesional, que nos permiten coordinar estrechamente nuestro trabajo con el de la empresa constructora, los arquitectos y los interioristas. Vendemos proyectos, no solo productos.

Sobre plano

Nuestras saunas, hammams, piscinas, spas, duchas, productos para balneoterapia y vestuarios se fabrican a medida y se adaptan a cada espacio.

Maquetas 3D

Entendemos que no siempre es fácil hacer ver al cliente cuál será el resultado final del proyecto. Por ello, en Inbeca les hacemos maquetas 3D renderizadas.

Artesanos del siglo XXI

Tanto en el producto final como en el proceso, utilizamos las últimas herramientas tecnológicas. CAD, 3D, apps y domótica ya forman parte de nuestro ADN, pero seguimos trabajando y tratando nuestras creaciones con el mismo espíritu artesano de hace más de 50 años.

Hasta el último detalle está pensado en clave estética y de calidad.