INBECA Wellness Equipment trae el nuevo spa para tu hogar, lo último en WellHome.

¿Te imaginas poder disfrutar de un spa en casa? En Inbeca hemos lanzado un nuevo producto que hará tus sueños realidad. Un spa para el hogar, con sauna, ducha y baño de vapor. Un formato compacto y sin necesidad de tener un espacio anexo, porque en Inbeca lo pensamos todo.

Además, siendo fieles a nuestra filosofía de personalización podemos escoger diferentes acabados y prestaciones. Por ejemplo, la sauna se puede fabricar en diferentes materiales y medidas. Se puede configurar con distintos tipos de madera, tanto para los paneles de las paredes como para las lamas, pudiendo ser verticales u horizontales.

Para el baño de vapor puedes elegir si prefieres que vaya revestido en mosaico con el banco de solid surface o todo él de este material.

Por último, la ducha puede incluir cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia; por supuesto, también podrás elegir entre un rociador de 20 cm hasta la ducha de 40 cm de diámetro.

Con este nuevo producto queremos ofrecerte tu propio espacio y que te permitas conectar con el muy necesitado “yo”. Queremos que te relajes, que reflexiones, que te desintoxiques y que te revitalices desde tu hogar. Los poderes curativos de la sauna o del baño de vapor están ampliamente demostrados y estamos muy felices de acercarlos a tu hogar.

Ahora podrás disfrutar del wellness desde tu hogar, porque con más de 50 años de dedicación y experiencia siempre hemos querido acercarte el bienestar y ofrecerte un espacio de relax que consigue la armonía entre la calidad y la belleza.