Piscinas y spas

Inbeca tiene una larga experiencia en la fabricación e instalación de piscinas y spas prefabricados de poliester en una amplia gama de formatos y acabados. Su proceso de fabricación permite moldear cualquier forma e incorporar tantos efectos terapéuticos como se desee. Funcionalidad y estética también se unen con la elegancia de los brillos y reflejos en las piscinas y spas de acero inoxidable, la línea más vanguardista de la empresa, moldeados con sistemas de alta tecnología, que además de su belleza ofrecen un acabado duradero.

"El agua pura es la primera y más importante medicina del mundo" Proverbio Eslovaco

Piscinas lúdicas

Terapéuticas o lúdicas, en acero inoxidable o poliester, las piscinas de Inbeca adquieren la forma y la funcionalidad que requieren cada negocio o hogar. Y se pueden combinar con una amplia gama de sofisticados sistemas de hidroterapia.

A la belleza del acero le añadimos refuerzos de alta resistencia y estabilidad a las deformaciones, y una perfecta estanqueidad y firmeza.

Podemos moldear cualquier forma e incorporar los complementos terapéuticos como se deseen, así como equipos de depuración, control y dosificación de última generación.

"Con el tiempo y con el agua todo cambia" Leonardo da Vinci

Spa inox

En los portables, la elegancia del acero combina con el revestimiento en tablero. Los fijos con desbordante dejan el cuerpo totalmente sumergido.

Nuestros spas se pueden revestir con mosaico.

Para uso profesional y doméstico, están diseñados para proporcionar el máximo confort y calidad.

Spas

Portables, para el uso doméstico o fijos, para el ámbito profesional; con rebosadero o sin rebosadero, los spas de Inbeca están diseñados para maximizar la experiencia de la hidroterapia para la salud y para el placer.

Como en los rituales de los nativos americanos, un baño frío es un obligado placer después del vapor o la sauna

Piscinas de contraste térmico

Habitualmente se utilizan con agua fría al salir de la sauna o el baño de vapor, para beneficiarse de la vasodilatación en el ambiente cálido y de la posterior vasoconstricción en el agua fría.

En acero inoxidable

De mosaico