Una de las mejoras que aportamos en las saunas que fabricamos en Inbeca Wellness es la aportación de radiación por infrarrojos. En este artículo te explicamos como el uso de nuestra tecnología aplicada a las saunas puede ser beneficiosa para tu salud.

Los infrarrojos consisten en la radiación del espectro luminoso, esta, tiene una mayor longitud de onda y es una radiación no visible por nuestro ojo. Esta radiación es menor que la de las microondas pero mayor que la onda de la luz visible.

Podemos diferenciar tres tipos de radiaciones:

En primer lugar tenemos las IR-A; este tipo de radiación es la que más penetración tiene de las tres, al mismo tiempo es la que menos absorción tiene. Sus rayos van de los 750 a los 1500 nm.

En segundo lugar tenemos las IR-B; Tienen una absorción superficial, por lo tanto, menos penetración. Sus principales beneficios son a nivel de piel.Este tipo de radiación va de 1.500 a 3.000 nm.

En tercer lugar, tenemos los rayos IR-C. Van de los 3.000 a los 10.000 nm. Practicamente, no tienen uso terapéutico. Su principal uso es de esterilización y calentamiento dle ambiente para poder crear una sensación agradable y reconfortante.

Comprando una sauna de infrarrojos, conseguimos una dualidad de beneficios, en primer lugar los beneficios que ofrece la sauna, y en segundo lugar los beneficios del infrarrojo.

¿Cuáles son?

  • Disminuye el stress y previene el envejecimiento.
  • Aumenta la recuperación física.
  • Mejora la calidad de vida.
  • Ayuda a sentirse más relajado y recuperado.
  • Incrementa la salud cardiovascular.
  • Disminuye dolores musculares y artítricos.
  • Permite una mayor detoxicación.
  • Mediante estudios hemos podido  ver que las saunas de infrarrojos tienen una mejora en le rendimiento de deportistas. Se han reducido los dolores musculares junto a una mejor recuperación muscular. Al mismo tiempo las sesiones han permitido una mayor sensación de mejora en el sueño.

En INBECA, hemos adaptado la sauna y los infrarrojos para crear saunas de diseño con una gran funcionalidad. Tambíen hay la possibilidad de personalizar al 100% la sauna, es por ello que  nuestros clientes acaban muy satisfechos con el producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.