La cultura de la sauna está aumentando en popularidad en todo el mundo a medida que se entienden todos los beneficios que de ella se derivan. Además, las tendencias del norte se ponen más de moda, especialmente en mercados más distantes como es el de Asia. Eso significa que cada vez tenemos saunas más creativas y tecnológicamente más avanzadas. Paralelamente, más personas quieren buscar experiencias auténticas de sauna.
En este sentido, en Inbeca no hemos parado de innovar en la fabricación de saunas, ya sea para los que buscan experiencias más innovadoras o más tradicionales. En nuestro catálogo de saunas ofrecemos diseños que te transportan a una auténtica sauna finlandesa.
Por ejemplo, la maravillosa sauna round con un modelo 100% finlandés que invita a la comunicación. Una sauna nacida para satisfacer los deseos y exigencias más especiales, en cuanto a diseños y acabados se refiere.

O bien, la sauna Barcelona que incorpora en su diseño cromoterapia con tecnología LED y techo de corteza de Abedul. Con esta nueva línea hemos unido exclusividad, diseño, calidad y funcionalidad en una sola cabina.

La filosofía de Inbeca es la fabricación de saunas más avanzadas con un calibre perfecto, pero sin olvidar que la estética y la emoción de entrar en un santuario siempre debe permanecer.
De hecho, nuestra mentalidad es finlandesa, entendiendo las saunas como un lugar sagrado. Al mismo tiempo queremos que las saunas sean más accesibles para más personas y que lleguen a un público más amplio.
En definitiva, la oferta de saunas cada vez es más diversa. Podemos fijarnos en la construcción de saunas de alto nivel constructivas y decorativas, así como otras más inclinadas a la fabricación de modelos populares. Por ello, el futuro de las saunas pasará por seguir incorporando las nuevas tecnologías y la innovación para fabricar saunas más
eficientes y aptas para todos.