
Ducha secuencial bitérmica
La ducha Secuencial Bitérmica, forma parte de la selección de duchas de hidroterpia de Inbeca, consiste en una combinación de suave lluvia de agua producida por un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos por las paredes. De esta forma se consigue un suave masaje combinado con cambios térmicos sobre nuestro cuerpo obteniendo una gran relajación. La combinación de relajación con diferentes aromas nos transporta a fantásticos recuerdos y sensaciones de relajación. El sistema de aromaterapia es opcional.

18 rociadores

Cabina de obra, prefabricada o modular

Cromoterapia y aromaterapia
Funciones
- La ducha Secuencial Bitérmica está equipada con placa electrónica con microprocesador y pantalla táctil para todas las funciones que a continuación se detallan. Éste sistema está desarrollado para poder acoplar todos los sistemas opcionales y ser controlados a través de los programas de la ducha.
- El equipo tiene predefinidos de fábrica una serie de programas de ducha:
- 6 Programas Fijos : Ducha circulatoria, tonificante, relajante, estimulante, anticelulítica y drenaje. No es posible variar ninguno de los tiempos.
- 9 Programas Variables: 3 tipos de ducha con rociador superior, Caliente, Fría y Bitérmica y 6 duchas secuenciales a diferentes niveles con agua caliente y bitérmica. Es posible variar los tiempos de los diferentes niveles y los tiempos de alternancia de agua caliente y fría.
- 20 Programas personalizados: Estos programas están vacíos y pueden nombrarse con carácteres alfanuméricos para identificarlos. Pueden programarse todos los tiempos y pueden ser variables. La programación se realiza de forma sencilla desde la pantalla. Al iniciar la creación del programa la ducha se inicia y se van realizando los cambios deseados desde la pantalla y el equipo grava en memoria toda la secuencia hasta finalizar el programa.
- Asignación de los tres pulsadores de inicio a cualquiera de los programas disponibles. El usuario podrá seleccionar desde el interior de la ducha cualquiera de los tres programas.
- Asignación del color de la luz en cualquiera de los programas disponibles. Ejemplo: si a la ducha caliente le asignamos el color rojo y a la fría el color azul, al pulsar el botón ducha caliente se activará de forma automática la luz roja y así el resto de las asignaciones (Elemento opcional). Activación de la luz blanca directamente desde la pantalla para activarla de forma permanente.
- Activación de la cromoterapia directamente desde la pantalla a uno de los 6 colores disponibles o cambio secuencial continúo.