
Ducha gran caudal
La ducha Gran caudal consiste en una amplia y suave lluvia de agua caliente regulable y constante. Esta combinación de hidroterapia es producida por un rociador de 30 cm, con múltiples pequeñas boquillas, que alternando con abundante agua fría, consigue un fuerte cambio térmico. Este cambio térmico ejerce sobre nuestro cuerpo una reacción térmica, una reacción circulatoria y una reacción nerviosa. La combinación de reacción térmica, circulatoria y nerviosa con diferentes aromas nos transporta a fantásticos recuerdos y sensaciones. El sistema de aromaterapia en esta ducha de hidroterapia es opcional.

Estándar fría

Compact cromoterapia

Aromaterapia opcional
Características
- La Ducha Gran Caudal Bitérmica está equipada con placa electrónica con microprocesador y pantalla táctil para todas las funciones que a continuación se detallan. Éste sistema está desarrollado para poder acoplar todos los sistemas opcionales y ser controlados a través de los programas de la ducha.
- El equipo tiene predefinidos de fábrica una serie de programas de ducha:
– 3 Programas Fijos : Ducha Relajante, tonificante y circulatoria. No es posible variar ninguno de los tiempos.
– 3 Programas Variables: Ducha Caliente, Fría y Bitérmica. Es posible variar el tiempo total de las tres duchas y el tiempo de duración del rociador de agua caliente efecto lluvia y el tiempo del rociador frio nebulizante.
– 20 Programas personalizados: Estos programas están vacíos y pueden nombrarse con caracteres alfanuméricos para identificarlos. Pueden programarse todos los tiempos y pueden ser variables. La programación se realiza de forma sencilla desde la pantalla. Al iniciar la creación del programa la ducha se inicia y se van realizando los cambios deseados desde la pantalla y el equipo grava en memoria toda la secuencia hasta finalizar el programa. - Asignación de los tres pulsadores de inicio a cualquiera de los programas disponibles. El usuario podrá seleccionar desde el interior de la ducha cualquiera de los tres programas.
- Asignación del color de la luz en cualquiera de los programas disponibles. Ejemplo: si a la ducha caliente le asignamos el color rojo y a la fría el color azul, al pulsar el botón ducha caliente se activará de forma automática la luz roja y así el resto de las asignaciones (Elemento opcional). Activación de la luz blanca directamente desde la pantalla para activarla de forma permanente.
- Activación de la cromoterapia directamente desde la pantalla a uno de los 6 colores disponibles o cambio secuencial continúo.
- Activación del equipo de aromaterapia. Una vez activado funciona para cualquier ducha seleccionada.