En Inbeca, somos especialistas en la creación y elaboración de saunas y por ello tenemos una gran variedad de diseños, aportando innovación y estética al mismo tiempo que funcionalidad. Gracias a nuestra experiencia en el sector Wellness y la continua formación de nuestros trabajadores nos permite ofrecer un producto único a nuestros clientes Para ello, a continuación le ofrecemos una división de nuestras saunas para poderle ayudar e informar de cada diseño:

1. Sauna Tradicional A la medida del hogar y del negocio, nuestras saunas tradicionales o finlandesas llevan muchos años satisfaciendo las necesidades de bienestar en casa y dando respuestas a los requisitos de calidad, estética y durabilidad de hoteles, centros wellnes, balnearios y clubes. En Inbeca, especialistas en saunas a medida, sabemos lo que nuestros clientes necesitan. Dentro de las saunas tradicionales, en Inbeca ofrecemos tres posibilidades, la Línea Classic, la Profesional y la Selecte. Tambíen, las saunas Inbeca tienen la posibilidad de ofrecer distintos complementos, como por ejemplo, la cromoterapia, el cielo estrellado o el muro de sal.

2. Sauna Round La sauna Round permite integrar todos los elementos de la sauna e incorpora su forma redonda permitiendo a sus usuarios una plena harmonía e integración propiciando la comunicación entre ellos.

3. Sauna Barcelona  Sauna de confortables formas redondeadas donde el usuario podrá relajarse y disfrutar de los beneficios de la sauna como eliminar toxinas del cuerpo, reducir los niveles de estrés, reducir el dolor muscular o mejorar el movimiento de las articulaciones entre muchos otros.

4. Sauna Exterior La Sauna exterior es la opción para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una sauna en una zona exterior adaptada para su instalación. Son cabinas creadas para soportar las peores condiciones climáticas, sin reducir su funcionalidad. Al mismo tiempo, al ser también fábrica, podemos realizar proyectos totalmente personalizados. De esta manera, plasmamos lo mejor posible la idea y especificaciones de cada una de las saunas.

5. Sauna Geneve Incorpora elementos de serie como el frontal acristalado sin marco inferior, la cromoterapia RGB LED en reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parqué.

6. Sauna París Una de nuestras líneas más elegantes gracias a su diseño exterior acabado en cristal donde le confiere a la cabina una estética comparable a los diseños más exigentes. Pensada tanto para el uso particular como el profesional, con excelentes garantías de funcionalidad.

 7. Sauna Infrarrojos La Sauna de Infrarrojos producen un efecto calorífico en los tejidos musculares y en los órganos internos. Sus efectos derivan a un incremento de la flexibilidad de los tejidos, aumenta la elasticidad de articulaciones, produce una sensible disminución del dolor e incrementa el ritmo cardiaco y el riego sanguíneo, entre otros.

8. Sauna Kit  Nuestra sauna Kit proporciona las prestaciones y beneficios de una sauna tradicional, pero lo que la caracteriza son sus dimensiones de (115 x 115 x 200 cm), su fácil y rápido montaje en tan solo 15 minutos. Además, su calefactor de poca potencia, permite ahorrar mucho el consumo.

 

 Al mismo tiempo, en Inbeca tenemos todo tipo de clientes y cada uno requiere de unas necesidades y prestaciones diferentes, por ello, realizamos saunas 100% personalizables, donde cualquier idea del cliente es plasmada y llevada a cabo por nuestro equipo.