Hammams de Cerámica de Gran Formato: Elegancia y Tendencia

En el mundo del diseño de interiores y bienestar, siempre estamos buscando nuevas formas de elevar la experiencia de relajación y rejuvenecimiento. En este sentido, los hammams de cerámica de gran formato han surgido como una tendencia en…
,

Contraste térmico con nuestra cabina de frio

Después de una sesión de spa , ¿Qué mejor manera de volver a equilibrar tu cuerpo que con una experiencia de contraste térmico? Imagina entrar en una cabina de frio donde las paredes de hielo y el suelo frío te envuelven suavemente, brindándote…
, ,

El baño de vapor y los beneficios para tu piel y bienestar

En la búsqueda constante de cuidar nuestra salud y mantener una apariencia radiante, el baño de vapor emergen como una joya oculta que combina beneficios externos e internos. Sumergirse en esta experiencia no solo implica un mimo para la piel,…
Fira Piscina & Wellness

Piscina & Wellness Barcelona 2023

Estamos emocionados de anunciar que estaremos presentes en la próxima edición de la Feria de Piscina & Wellness, que se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre. Esta feria es un evento destacado en el mundo de la piscina y el bienestar,…

Inbeca crece un 14,74% en el primer semestre del año

¡Tenemos una emocionante noticia para compartir con todos nuestros seguidores y clientes! En Inbeca Wellness Equipment, estamos encantados de anunciar que hemos experimentado un impresionante crecimiento del 14,74% en el primer semestre del…
INBECA Sauna selecte instalación 15

Sauna Finlandesa: el secreto para una vida saludable

¿Estás buscando una forma natural y efectiva de mejorar tu bienestar? No busques más, porque la sauna finlandesa puede ser la respuesta que estás buscando. Originaria de Finlandia, este antiguo ritual de sudoración se ha convertido en…
,

Cuándo tomar baños turcos

¿Cuándo es el mejor momento para disfrutar del baño turco? El baño turco, también conocido como hammam, es una experiencia relajante y terapéutica que ha sido utilizada durante siglos en muchas culturas del mundo. Pero, ¿cuándo es…
Piscina de acero inoxidable
,

Fabricantes de piscinas

Fabricantes de piscinas En Inbeca somos fabricantes de piscinas con una larga experiencia. Es por ello que estamos en constante actualización e innovación para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad. Nuestras especialidades Piscinas…
ducha cuatro estaciones con luz led azul

La ducha cuatro estaciones

¿Conoces la ducha cuatro estaciones de Inbeca? ¿Qué funciones o prestaciones dispone? A continuación os daremos información sobre las características de la ducha cuatro estaciones, junto a  consejos para disfrutar al máximo la experiencia. La…
Sauna para protocolo de limpieza de la sauna
,

Protocolo de limpieza de una sauna

La limpieza de una sauna no es un protocolo complejo, todo lo contrario. Realizando estos pasos conseguiremos  alargar la vida de la sauna  ymantenerla en perfecto estado. 5 pasos para realizar la limpieza de una sauna   Barrer y aspirar…